jueves, 9 de diciembre de 2010

Foros de la ciudad comprometida, 1ª sesión Casa de los Tiros, 18 h, Jueves, jueves, 9 diciembre

 Foros de la ciudad comprometida, 1ª sesión Casa de los Tiros, 18 h,   Jueves, jueves, 9 diciembre

E-mail:

 


Foros de la ciudad comprometida, 1ª sesión Casa de los Tiros, 18 h,   Jueves, jueves, 9 diciembre



 

Jueves, 9 diciembre

18:00 horas

FOROS DE LA CIUDAD COMPROMETIDA

1ª Sesión:

Cartel del evento.

 

Hace apenas unos días hemos recibido la  noticia de que una ciudad española: VITORIA ha sido elegida como CIUDAD VERDE EUROPEA 2010; otras ciudades españolas (BURGOS, CÓRDOBA, LAS PALMAS, SAN SEBASTIÁN, SEGOVIA Y ZARAGOZA) son las dignísimas finalistas para optar a la CAPITALIDAD EUROPEA DE LA CULTURA EN 2016. ¿Y Granada?¿Por qué nuestra Granada cuyas condiciones de partida son mucho más que optimas, está tan lejos de esos reconocimientos a los que aspiran otras ciudades del Sur de Europa, de España? ¿Qué necesita Granada para ser Ciudad de la Cultura y para ser Ciudad Verde Europea en 2020?¿GRANADA CIUDAD COMPROMETIDA EUROPEA EN 2020?

 

Para ello, hemos invitado a los líderes de los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Granada, para que expongan públicamente sus propuestas específicas para alcanzar hacer de Granada una ciudad verdaderamente ejemplar, en beneficio, fundamentalmente, de los granadinos. PP, PSOE, IU y LOS VERDES han aceptado de buen agrado su participación en esta nueva edición de los Foros cuyo programa detallamos a continuación.

 

2º Edicion / Diciembre 2010 – Febrero 2011

1ª Sesión: 09/12/2010 a las 18:00 horas

Lugar: MUSEO CASA DE LOS TIROS DE GRANADA

Ponentes: FRANCISCO CUENCA RODRÍGUEZ, Candidato del PSOE a la Alcaldía de Granada y JOSÉ MARÍA RUEDA GÓMEZ,  Secretario General del PSOE de Granada

Organiza: GRarquitectos

Colabora: IDEAL


El Museo Casa de los Tiros, conforme a la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informa que su dirección de correo electrónico está incluida en nuestra base de datos con el fin de ofrecerle información sobre las actividades del Museo. Si no desea seguir recibiendo nuestras noticias o quiere modificar sus datos, por favor, utilice el botón Responder de su administrador de correo electrónico y en el asunto escriba Cancelar o Modificar. El Museo Casa de los Tiros no distribuye por cesión ni venta los datos de sus registros a terceros.

 

 

 

 

  




--
Direccion de Calendario Extragrupo ExtraGe


Tel  Marcos Mario 616453927

"Dios perdona siempre, los hombres a veces, la naturaleza nunca" 

"Los hombres superiores hablan de ideas, los promedio de sucesos, los vulgares se pelean entre ellos"



No hay comentarios:

Publicar un comentario